10 de mayo de 2013

Chris Isaak - Gone Ridin' (Warner Bros., 1985) (Promo single)


Me gusta este tipo; un montón. Porque, reconozcámoslo, Chris Isaak es un tipo majo. Más allá de su semejanza con Elvis y los antiguos héroes de Sun Records y la edad dorada del rockabilly, Isaak se ha mostrado a sí mismo como un hábil compositor, un intérprete emotivo y un frontman tremendamente carismático. Y tras casi treinta años después de su LP de debut, el tipo sigue en el bisnes y regalándonos discos estupendos. Y su primer LP fue Silvertone (1985), que también es el nombre de su banda. El disco pasó sin pena ni gloria por el mercado hasta que, un año después, «Gone Riddin'» y «Livin' for Your Lover» aparecieron en la banda sonora de Terciopelo azul (1986). Es curioso, porque «Gone Ridin'» —un vibrante rockabilly conducido por la aterciopelada voz del Sr. Lonely Heart— fue incluida también en American Flyer (1985); incluso Warner editó un single promocional (el de hoy) sin el éxito esperado. Así que muchas gracias por ponerle donde le correspondía, Mr. Lynch.

3 comentarios:

  1. Con lo que me cuesta mantener una fachada killer r'n'r lo confieso: me encanta este tío!!! Desde su primer trabajo hasta el último, porque hay que decirlo: tiene mogollón de clase!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Uno de esos tios que tenia pendiente por oir. No suena nada mal! Me lo esperaba bastante chungo pero me ha convencido.

    Merci!

    ResponderEliminar

Tus comentarios serán bienvenidos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...