1 de abril de 2013

Tokyo Sex Destruction - Black Noise Is the New Sound! (BCore, 2004)


Entre MC5 y the (International) Noise Conspiracy se encuentran los barceloneses Tokyo Sex Destruction. Quiero decir, se encontraban cuando apareció en las tiendas Black Noise Is the New Sound! (2004), su segundo LP, ya que desde entonces su música no ha dejado de moverse más allá de lo que marcaban sus influencias iniciales, incrementando el factor de soul y psicodelia en sus siguientes trabajos, 5th Avenue South (2005) y The Neighborhood (2009). Pero estamos al principio, cuando Tokyo Sex Destruction eran una máquina de garage-punk-soul altamente politizado y así lo muestran en los once trallazos que, sin descanso, dispara Black Noise Is the New Sound! El CD incluye las mezclas en estéreo y en mono, esta última para disfrute de los más puretas de los sonidos sixties. Por cierto, «ソウル・ミュージック・パーティ» parece ser que es «Soul Music Party».

2 comentarios:

  1. hace tiempo no los fui a ver porque como bien dices, aflojaron el lado mas cañero, aunque cada vez que le pego un repaso al material antiguo me hace pensar que si deberia ir a verlos a la que pueda por si el directo sigue apretando igual...

    ResponderEliminar
  2. A mí los discos posteriores me gustan, de hecho creo que 5th Avenue South compite con éste por ser mi favorito de la banda. En directo siguen siendo la bomba. La última vez que les ví fue en 2009-2010, no recuerdo bien, ya con The Neighborhood en la calle. No fue un concierto de punk rock, pero fue muy cañero. ¡Deles otra oportunidad!

    ResponderEliminar

Tus comentarios serán bienvenidos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...